Política de
Envíos

 Envíos 

  • Trabajamos con distintas empresas externas para el servicio de despacho de tus compras online: Correos de Chile, Starken, Chile Express, entre otras.
     

  • Los despachos dentro de Santiago urbano se realizan dentro de 5 días hábiles.
     

  • Para los despachos a regiones o comunas rurales, el plazo de entrega dependerá exclusivamente de la disponibilidad de la agencia de correos.
     

  • En caso de retrasos por problemas propios de las empresas externas y/o por motivos de fuerza mayor, se contactará al cliente mediante los datos ingresados al efectuar la compra y se programará un nuevo despacho sin costo para el cliente a la misma dirección.
     

  • Luego de ingresados los datos para el despacho al momento de la compra, no es posible modificar la dirección de entrega. En el caso de necesitar que la entrega se realice en una dirección diferente, se deberá solicitar un nuevo despacho dentro de las 24 horas posteriores a la compra y el costo podrá variar dependiendo de la nueva dirección.
     

  • En caso de que no se pueda efectuar la entrega del pedido por responsabilidad directa del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar el precio parcial o completo de un nuevo despacho.
     

    • Se considerará como responsabilidad directa del cliente los siguientes casos:
       

      • Datos de dirección erróneos.

      • Omisión de datos importantes para la entrega: número de departamento, oficina, torre, etc.

      • No encontrarse nadie en la dirección que reciba el pedido.
         

    • En estos casos, nos contactaremos con el cliente para gestionar un nuevo despacho o bien se le ofrecerá la opción de retiro en la dirección Vasco de Gama 4774, Las Condes.
       

  • Nos esforzamos para entregar la mejor experiencia de compra y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los productos lleguen en el menor tiempo posible.